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10 CLAVES PARA LA ARQUITECTURA SEO DE TU WEB

7/04/2019

 

Velocidad de carga de tu web (WPO): se trata de un factor determinante de posicionamiento. Si ya has optimizado tu web, pero sigues teniendo una velocidad de carga elevada (superior a los 2 segundos para Google) utiliza páginas menos pesadas o un servidor web más rápido con un Hosting de mejor calidad.

Posiciona cada Keyword con una Landing page concreta como objetivo.

Facilítale el rastreo a Google mediante enlaces a todas las páginas que queramos posicionar.

Crea un Sitemap o mapa del sitio que incluya todos los enlaces a tus páginas y envíaselo a Google.

Utiliza enlaces hacia tu página de Inicio que sirvan como atajos para el usuario. Fomentarás una mejor usabilidad de tu web para tus usuarios.

Interlinking (linkbuilding interno) para mejorar la indexación en tu web. Le estarás facilitando el rastreo a Google.

No olvides tener Interlinking en la página de inicio: inserta enlaces internos en la Home para que apunten a tus principales páginas internas.

No te olvides de enlazar tu Blog también, un truco es utilizar enlaces a artículos destacados o relacionados.

Coloca las páginas más importantes más cerca de la Home o con un mayor número de enlaces. De ese modo, acercarás las páginas de mayor relevancia a la araña de Google y por otro lado, también le facilitarás el acceso a todas las páginas que te interese posicionar, y lo estarás haciendo mediante enlaces.

Puedes dar más autoridad de dominio a ciertas Landing Page. Por ejemplo, si tienes un Ecommerce, puedes hacerlo añadiendo un listado de productos destacados en la Home, o los artículos en oferta, por ejemplo. 

 

¿Cuánta importancia tiene ser Google Friendly?

Te espero en los comentarios y estaré feliz de escucharte.

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